Ebusus Sociedad Cultural rinde un emotivo homenaje a sus socios más veteranos

Sin comentarios

Esta asociación sin ánimo de lucro ha reconocido hoy su apoyo a 63 socios con más de 35 años de trayectoria en esta entidad con un diploma y una insignia

Este evento ha concluido con un cóctel a cargo de Ebusus CBbC Restaurant en una cita que ha servido para refrendar la importancia de esta Sociedad casi centenaria

Ebusus Sociedad Cultural ha rendido hoy un emotivo homenaje a los 63 socios que llevan más de 35 años formando parte de esta destacada entidad de la isla de Ibiza.

Un acto que ha contado con aforo completo y en el que su presidente, Gabriel Molina Marí, ha repasado la historia de esta asociación sin ánimo de lucro que nació en 1927 con el objetivo de promocionar actividades sociales, culturales, artísticas y recreativas, tanto para sus socios, como para la sociedad ibicenca en general.

Según ha destacado Molina Marí, “Ebusus es un punto de encuentro indispensable de la sociedad ibicenca desde hace casi un siglo, gracias a nuestros socios que, con su apoyo y compromiso durante todo este tiempo, suponen un pilar para nuestra entidad y nos permiten seguir adelante en nuestra misión de impulsar el arte y la cultura en la sociedad pitiusa”. El presidente de Ebusus relató las anécdotas que, afirmó, “me ha contado un socio de Ebusus”. Instantes de infancias, juventudes y vidas completas entre las paredes de Ebusus, recreando juegos de mesa, brindis, confidencias e, incluso, poesías. Molina Marí recordó en su discurso los bocadillos que merendaban los niños en este espacio, o los valores clásicos y tranquilos de sus inicios. Por último, el presidente de Ebusus evocó a todas las personas que han formado parte de su historia “y que ya no están entre nosotros”.

El presidente de Ebusus Sociedad Cultural, Gabriel Molina Marí

En este acto se ha reconocido a 63 personas que llevan más de 35 años formando parte de esta sociedad cultural con un diploma en el que se les ha agradecido “su lealtad y compromiso como socios de esta institución durante estos años, contribuyendo al enriquecimiento y al legado de Ebusus Sociedad Cultural”. Asimismo, se les ha hecho entrega de una insignia conmemorativa.

El presidente de Ebusus Sociedad Cultural, Grabriel Molina Marí, con los socios homenajeados

Este evento, presentado por la Directora de Comunicación de Imam Comunicación, Cristina Ruiz, ha contado con las actuaciones musicales de Carlos Vesperinas, al chelo, y Llorenç Prats, al piano, así como con la asistencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento d’Eivissa, Carmen Domínguez, y del Director Insular de Transportes del Consell d’Eivissa, Roberto Algaba.

Tras este acto de homenaje todos los galardonados han podido disfrutar de un cóctel ofrecido por Ebusus CBbC Restaurant.  El acto se ha emitido en directo desde la plataforma ibicenca Admefy.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario