Mar Flores, Bárbara Hermosilla o las influencer Desirée Jurado, Ibiza Trendy y Camille Callen son algunas de las personalidades que ya han disfrutado de las exclusivas noches temáticas de este restaurante
Monkey Ibiza, el restaurante de cocina fusión francesa-mediterránea más reputado de la Bahía de Sant Antoni de Portmany, triunfa esta temporada con ‘Cabaret Sauvage’, un espectáculo inmersivo titulado ‘Los siete pecados capitales’, que se celebra todos los viernes de la temporada hasta octubre. Una miscelánea de teatro, danza y gastronomía, donde cobra un especial protagonismo la cuidada selección musical de grandes éxitos internacionales que invitan a los comensales a bailar y a ser parte de la escena. “Exploramos los vicios humanos a través de una narrativa impactante y envolvente, sin olvidar nuestro sello culinario de calidad y el trato personal y cuidado a cada mesa que nos caracterizan”, afirman desde la gerencia de Monkey Ibiza, agregando que “estamos muy felices de aportar este tipo de oferta en Sant Antoni, porque somos el municipio que más despunta culinariamente de Ibiza y creemos que hacía falta crear una propuesta arriesgada, personal e inolvidable como esta”.
Monkey Ibiza celebró anoche una gran fiesta para conmemorar el primer mes de vida de este espectáculo a la que asistieron destacadas figuras como las influencers Camille Callen y Desirée Jurado, quien acudió acompañada por su esposo, el deportista Jordi Grimau. También estuvieron presentes representantes del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany como Miguel Tur Contreras, tercer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Desarrollo de la Economía Local, Fomento de la Ocupación y Fiestas; Jorge Nacher Selva, concejal de Juventud, Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana; y Daniel Sánchez Gutiérrez, concejal de Deportes del Consistorio. El viernes pasado acudieron la modelo y presentadora Mar Flores o los diseñadores amparados en las marcas World Family Ibiza e Ibiza Trendy, así como la actriz y directora Bárbara Hermosilla, quienes no quisieron perderse este particular cabaret francés.
Este evento forma parte de una serie de noches temáticas que Monkey Ibiza propone de jueves a sábado. Los jueves, en colaboración con la famosa tienda de decoración Sluiz, este restaurante ofrece una cena-espectáculo única donde los comensales son invitados a ponerse sus mejores disfraces y a disfrutar de una divertida velada junto al elenco de bailarines. Además, durante los fines de semana, el restaurante se convierte en una auténtica pista de baile con DJ en vivo y un espectáculo de luces envolvente. En estos encuentros con el público este puede elegir entre las especialidades de su carta, elaboradas con productos de kilómetro cero, donde destacan deliciosos entrantes como el queso feta crujiente y las berenjenas con llama, tahini y granada, así como la paletilla de cordero y la lubina a la parrilla, como platos principales. Para cerrar estas experiencias gastronómicas, los comensales pueden escoger entre sus deliciosas torrijas y su impresionante cookie XXL.
Con esta propuesta innovadora, Monkey Ibiza promete hacer de cada velada una noche inolvidable, fusionando la mejor gastronomía con espectáculos que desafían los sentidos.
Debido a la alta demanda y al carácter exclusivo de sus noches temáticas, es imprescindible realizar una reserva anticipada a través del teléfono 629 66 18 63 o desde la página web del restaurante.
Monkey Ibiza continúa, además, dando servicio en su restaurante exterior cada día en comidas y cenas al amparo de uno de los atardeceres más hermosos del mundo, “de hecho, nos encanta comenzar la velada disfrutando de un cóctel, mientras el sol se despide, para ver la primera actuación en nuestra piscina y pasar a la zona interior en la que cobra vida nuestro Cabaret Sauvage”, destacan.
El cabaret más transgresor de la isla
El Cabaret Sauvage de Monkey Ibiza celebraba ayer su primer mes de vida con un evento que cobraba vida en la terraza de su restaurante, donde los invitados fueron recibidos con una copa de bienvenida mientras disfrutaban de un primer show en la piscina que preparó el ambiente para una noche llena de sorpresas y diversión.
Una vez dentro del salón principal, y al amparo de los entrantes, daba comienzo el espectáculo en un pequeño escenario ubicado en el centro del local. Los asistentes fueron deleitados con un menú para compartir que incluía una variedad de entrantes como el trío de mezze (baba ganoush, toum y tapenade de aceitunas), queso feta crujiente con aceituna Kalamata, calabacín, albahaca y semillas de mostaza, y tataki de atún con salsa ponzu, guindillas, berenjena a la parrilla, tahini y granada. Como plato principal, se ofrecieron opciones de lubina a la parrilla con hinojo y vierge, o paletilla de cordero confitada durante 7 horas, acompañada de ajo, tomillo, harissa artesanal, finas hierbas y brócoli a la parrilla. Para finalizar, los postres consistieron en un delicioso tiramisú y un fondant de chocolate.
También se ofreció una opción vegetariana a petición del cliente.
A lo largo de la cena, las luces del salón se atenuaron periódicamente, transformando el ambiente en una auténtica fiesta en la que los bailarines, con sus impresionantes coreografías, mantenían al público embelesado. En un momento inesperado y mágico, durante una de las canciones, una lluvia de billetes comenzó a descender del techo, cubriendo las mesas de los comensales y llenando de fantasía el local.
Uno de los momentos más divertidos fue al final del show, cuando los asistentes fueron animados a levantarse de sus sillas y a unirse a los bailarines en la pista de baile. La música del DJ, que estuvo pinchando toda la noche, mantuvo a los invitados bailando una vez finalizado el espectáculo.
Sobre Monkey Ibiza
Decorado con la sencillez y con la elegancia que otorgan la madera y el mimbre, al más puro estilo boho chic, este restaurante cuenta con cuatro espacios: una barra donde poder disfrutar de sus cócteles en una zona de bienvenida chill out; la zona de restaurante y piscina, desde cuyas mesas sorprende y sobrecoge el increíble atardecer de la Bahía; una zona de terraza superior desde la que puede contemplarse toda la Bahía y la zona de espectáculo cabaret interior en la que sorprenden las espectaculares lámparas de araña que presiden el techo y que confieren a esta zona del local el carácter distinguido y sofisticado del estilo vintage. Sin duda, uno de los lugares más exclusivos de la isla donde contemplar una de las mejores puestas de sol con vistas a Caló des Moro.
Este local se ha consolidado como uno de los lugares de referencia de la isla donde disfrutar de una puesta de sol con la mejor música como banda sonora, espectáculos repletos de bailarines, cantantes y DJ, en el marco de un ambiente novedoso, relajado y exótico.
Gracias a la inauguración de su ‘Cabaret Sauvage’, Monkey Ibiza, cuyo nombre homenajea a la simbología japonesa de los tres monos que aboga por prometer el bien a quien sepa seguir la máxima de “no ver nada, no oír nada y no decir nada”, es el único local de Sant Antoni de Portmany que ofrece un espectáculo temático y culinario.
Sobre nosotros
Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.
Pídenos una cita
Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.
Más artículos
Ver todosEntradas recientes
- La diseñadora Charo Ruiz protagonista este mes del espacio de entrevistas “Unas hierbas con…” en Ebusus Sociedad Cultural 22/11/2024
- La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer celebra la llegada de la Navidad con una caminata solidaria por la reserva natural de Ses Feixes 22/11/2024
- La gestión de datos, los asistentes virtuales, la hiperpersonalización de la experiencia o la sostenibilidad, claves de la aplicación de la IA al turismo 21/11/2024