La final mundial del 9 de abril está abierta al público que podrá disfrutar de este espectáculo de deporte y adrenalina en distintos puntos del recorrido que se inicia en el Portal de Ses Taules
Referentes internacionales del deporte y la creación de contenidos, como el español Nil Ojeda o la atleta danesa Ida Mathilde Steensgaard han diseñado los nueve obstáculos
Solo quedan seis días para disfrutar de la gran carrera Red Bull Ibiza Royale, la competición de obstáculos más épica que combina running y adrenalina al mismo tiempo. Esta cita deportiva se inicia el 7 de abril y culminará con la gran final abierta al público eldía 9 de abril en la emblemática Dalt Vila. 200 equipos mixtos de un total de 50 países se enfrentarán en este evento único que pondrá a prueba cuerpo y mente en la primera fase clasificatoria, que se celebra el día 8 de abril de 9:30 a 15:15 horas en Playa d’en Bossa, consistente en un circuito plano de 100 metros con cinco obstáculos que deberán completar en dos intentos. Los 20 equipos más rápidos tendrán la oportunidad de competir en la Gran Final del día 9 de abril, donde Dalt Vila se abrirá a los espectadores. Un circuito de 1,4 kilómetros con 90 metros de ascenso compuesto por nueve obstáculos diseñados en exclusiva para esta cita por reconocidos atletas y creadores de contenido internacionales.

Todo un espectáculo de creatividad y adrenalina único en el mundo del que el público podrá disfrutar de forma gratuita en diversos puntos del recorrido que se desarrolla en Dalt Vila. Una carrera repleta de emoción que se iniciará en el Portal de Ses Taules y finalizará en el Baluarte de Santa Lucía (Dalt Vila). La gran final se disputará a partir de las 18:00 horas y culminará con la entrega de premios a las 20:15 horas. Las personas que deseen vivir en directo la emoción de esta gran final pueden acceder a los distintos puntos del recorrido a partir de las 17:00 horas, momento de la apertura de puertas de esta cita mundial. Una ocasión única de disfrutar de la carrera más emocionante y divertida con auténtico sello Red Bull.

A lo largo de la final de Red Bull Ibiza Royale, los 20 equipos competirán por ser el más rápido a la hora de superar los nueve obstáculos de esta loca carrera repartidos por el circuito, como el ‘Spaghetti Boulevard’ diseñado por el creativo e ingenioso streamer español Nil Ojeda, ‘Tricky Turntables’ del campeón de snowboard Seb Toots (Canadá), ‘Glass Wall’ de la reina del fitness Demi Bagby (EE.UU.) o ‘Balance Control’ del atleta de e-sports Arshlan Ash (Pakistán). Además, los participantes tendrán que superar a la llegada a la catedral el ‘Castle Craze’ de Aditotoro Vogt y Paul Frege (Suiza/Alemania) o ‘Stay In One Piece’, ubicado en la parte más elevada del recorrido, diseñado por los amantes del parkour Charles Poujade y Mélanie Buffetaud (Francia). El creador de contenido David Jones (Nueva Zelanda) es el artífice de ‘Happy Dungeon’, prueba a la que sigue en la recta final ‘Tunnel Vision’ y el último de los desafíos justo antes de llegar a la meta ‘Slippery Slope’. La atleta Ida Mathilde Steensgaard (Dinamarca) también ha participado en el proceso creativo de estas divertidas pruebas que desafían la resistencia y fuerza física, la capacidad de reacción y el equilibrio.
El equipo ganador de Red Bull Ibiza Royale podrá disfrutar de una experiencia Red Bull exclusiva.

Los equipos españoles de la gran carrera
Diez equipos de diferentes localidades de España serán la representación nacional en la gran carrera de obstáculos de Red Bull Ibiza Royale que contará con 400 runners de 50 países diferentes. Estos equipos de parejas mixtas dispuestas a superar el desafío y poner a prueba sus límites físicos y mentales son Hulk & WW, Ritjud, Jesse Owens, Oscense Power, Twin Riders, Las Naranjas de Sevilla, Lorenzo, Team Nutri, Los Tigres y Winged Warriors.
Entre los representantes españoles también se encuentra una serie de parejas de reconocidos wildcards invitados a Red Bull Ibiza Royale. El equipo formado por el skater Danny León, el de los influencers y aventureros Ale Agulló y Gonzalo Montoya, y el de los deportistas y creadores de contenido Sara Baceiredo y Cristóbal Meseguer participarán en este gran evento.
Acerca de Red Bull Ibiza Royale
Red Bull Ibiza Royale es la carrera de obstáculos más loca, organizada por Red Bull. Un reto ideado para equipos mixtos de dos personas, que enfrentarán una serie de entretenidos y desafiantes obstáculos a lo largo del recorrido por la ciudad de Ibiza. Red Bull Ibiza Royale no es sólo una competición, sino un espectáculo de adrenalina y creatividad al retar en cuerpo y mente a sus 200 equipos participantes.
Los partners oficiales de Red Bull Ibiza Royale son Xiaomi, con su nueva serie Redmi Note 14, y la maravillosa ciudad de Ibiza, sede del evento, ¡llena de oportunidades para la diversión, la cultura y el fitness!
Sobre nosotros
Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.
Pídenos una cita
Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.
Más artículos
Ver todosEntradas recientes
- Suministros Ibiza lleva la Piedra de Ibiza a Casa Decor 2025 07/04/2025
- Comienza la cuenta atrás para vivir la gran carrera Red Bull Ibiza Royale que se celebrará en Dalt Vila 07/04/2025
- La Gala de Premios Astarté de la VIII Edición del Festival de Cine de Ibiza será el domingo 13 de abril a mediodía en Can Ventosa 06/04/2025