Monkey Ibiza arranca temporada el 18 de abril y estrenará cabaret de estilo Neo Burlesque
- 14/04/2025
- Blog, Monkey Ibiza, Noticias
Este restaurante mediterráneo de inspiración francesa ubicado en la bahía de Sant Antoni de Portmany destaca por su estilo boho-chic
Su propuesta gastronómica y su ambiente festivo hacen de Monkey Ibiza el lugar perfecto para celebrar y disfrutar de la isla
El restaurante mediterráneo de inspiración francesa y ambiente bohemio y chic, Monkey Ibiza, abrirá sus puertas el próximo 18 de abril dispuesto a ofrecer su original propuesta gastronómica mediterránea parisina en la bahía de Sant Antoni. Este establecimiento abrirá sus puertas de lunes a domingo desde las 13:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada, ininterrumpidamente, y ofrecerá servicio tanto de comida como de cena.
Ubicado frente al mar y con excepcionales vistas, Monkey Ibiza es el lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol más representativa de Ibiza desde alguna de sus dos terrazas mientras se saborea uno de sus cócteles o se comparte una agradable cena. Además, pone a disposición de los clientes un Day Pass con el que poder disfrutar de las instalaciones de su Beach Club desde las 13:00 hasta las 18:00 horas. Esta experiencia, que incluye la reserva de una cama balinesa junto a la piscina, una toalla y la consumición de un refresco, tiene un coste de entre 25 y 50 euros por persona.

Monkey Ibiza cuenta con diversos espacios diferenciados, por un lado, su zona exterior con dos terrazas, una bajo pérgola y una segunda al aire libre junto a la piscina, servicio de bar y camas balinesas y, por otro, su espacio interior que alberga cada noche desde finales de junio hasta finales de septiembre de jueves a sábados, de 21:30 a 2:00 horas, diversas actuaciones y música de DJ en directo.
Además, desde el 27 de junio las noches de los viernes en Monkey Ibiza volverán a estar protagonizadas por su cabaret repleto de música, baile y diversión. Un espectáculo en vivo que este año estrena estilo Neo Burlesque, una oda a la fantasía y al ambiente festivo inspirado en la sensualidad y el glamour.
Cocina mediterránea con un toque parisino
La experiencia de sabor única que propone Monkey Ibiza, junto con su ubicación junto al mar y sus vistas a una de las mejores puestas de sol de Sant Antoni, hacen de este restaurante un lugar de referencia en la isla.
Su carta es todo un paréntesis gourmet fuera de tiempo que equilibra elegancia y sencillez. Su propuesta gastronómica está compuesta por una auténtica base de cocina mediterránea sincera en la que predominan los productos frescos, de temporada y de proximidad que conforman deliciosos platos. Las verduras marinadas, el pescado fresco, las carnes selectas o las hierbas aromáticas recién recogidas protagonizan este menú, en el que destacan los sabores especiados, los frutos secos y los cítricos de la tierra ibicenca.
Una de las señas de identidad de este restaurante ubicado en la bahía de Sant Antoni son sus platos para compartir, propuestas que permiten disfrutar de su amplia carta y su cocina refinada y elegante en compañía.

Estilo boho-chic y ambiente festivo
Si algo define a Monkey Ibiza, además de su innovadora propuesta gastronómica y su localización frente al mar, es su estilo boho-chic y el ambiente festivo que le caracteriza. Así, este restaurante destila un ambiente bohemio y chic, en el que destacan los detalles que proporciona su decoración, compuesta por muebles Tulum y tonos blancos que convierten a Monkey Ibiza en un espacio diferente y original.

En cuanto a su espacio interior, las paredes con estampados exóticos y su decoración elegante y salvaje trasladan a los comensales a un lugar único en el que el baile, la música y la gastronomía mediterránea se fusionan para dar vida a un restaurante festivo en el que disfrutar de suculentos platos y compartir grandes momentos.
Debido a la alta demanda y el exclusivo carácter de sus noches temáticas, es imprescindible realizar una reserva anticipada a través del teléfono 629 66 18 63 o de la página web del restaurante.
Sobre Monkey Ibiza
Monkey, cuyo nombre homenajea a la simbología japonesa de los tres monos que aboga por prometer el bien a quien sepa seguir la máxima de “no ver nada, no oír nada y no decir nada”, comenzó en el mundo de la hostelería con su primer restaurante en Paris de la mano de sus tres fundadores y socios, Antony Faotto, Ben Janaud y David Janaud, quienes decidieron crear un negocio diferente, atractivo, salvaje y decorado al detalle, conservando el alma del antiguo local. Apostaron por sorprender a sus clientes con vinos 100% parisinos, cócteles propios y platos destinados a ser disfrutados en compañía.
Tras el éxito obtenido en París, Monkey aterrizó en Ibiza en 2022 con la misma idea: que su local se convirtiese en un restaurante de referencia en la isla, con una oferta gastronómica centrada en platos para compartir y con unas puestas de sol inolvidables. Gracias a su sugerente oferta de ocio el local se posicionó la temporada pasada entre los clubs más chic de la esfera nocturna de la isla, con una apuesta por las fiestas temáticas cargadas de glamour.
Sobre nosotros
Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.
Pídenos una cita
Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.
Más artículos
Ver todosEntradas recientes
- Monkey Ibiza arranca temporada el 18 de abril y estrenará cabaret de estilo Neo Burlesque 14/04/2025
- ‘Puntos suspensivos’, de David Marqués, gana los Astarté a Mejor Película y Mejor Guion en la VIII Edición de Ibicine 13/04/2025
- Kira Miró, Eva Soriano y Macarena Gómez brillan en la alfombra de los Premios Astarté 2025 con moda Adlib Ibiza 13/04/2025